viernes, 4 de abril de 2008

CONCLUSIONES

Al término de esta investigación me he podido informar sobre todas las consecuencias que puede ocasionar el consumo de alcohol excesivamente. Así como los malestares que puede ocasionar en nuestra vida.
Me he podido percatar que este problema surge en muchas ocasiones porque los "amigos" lo dicen por tanto lo imitamos, porque Así creemos que estamos en la onda.
Otro problema que influye, son los problemas personales (con familia, la sociedad, etc.), y sobretodo con ellos mismos.
Así mismo puedo decir que si uno tiene fuerza de voluntad y si quiere, puede dejar de tomar, con ayuda de expertos, tratamientos, centros de apoyo y sobre todo comprensión de la familia.
La juventud es una etapa muy importante de la vida en la que hombres y mujeres se van descubriendo en forma espontánea y rápida a ellos mismos. Algunos lo hacen sin grandes tropiezos, avanzando en la formación de la personalidad que les permitirá ser, ya mayores, gente útil a la sociedad de la que formarán parte.
Otros, en cambio, no tendrán tan feliz destino y se verán acorralados por circunstancias poco favorables y a veces tristes. Entre ellos están los alcohólicos predispuestos tempranamente a que esta terrible enfermedad los atrape en esa etapa jovial de sus vidas.
Los caminos que los llevan a vivir experiencias tan desgraciadas son muchos y variados. Pero actualmente el mundo que nos toca compartir está demostrando que el alcoholismo ya se ha instalado con vigor en la juventud, sumiéndola en cruentas circunstancias que, años atrás, estaban reservadas a gente de mayor edad.
También estamos asistiendo a la triste evidencia de que el alcoholismo ya ha dejado de ser una cosa propia y casi exclusiva de los hombres. Hoy son muchas las mujeres que lo padecen y, entre ellas, la franja que incluye a las jóvenes se muestra sin ningún disimulo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias gracias a usted estoy terminando mi trabajo de alcoholismo y me ayudaria mucho :D !!!!!!!!!!!11

Unknown dijo...

en serio muchas gracias te debo una señor n se quien eres pero por favor decime tu contacti de google te pagare 23,2 euros por hacer un estupendo trabajo dime tu correo electronico haci te envio de una ok y por cierto muchas gracias dios te debe una!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te debo una muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias , yo la necesitaba para una exposición , en serio me ayudó

Unknown dijo...

Wow esto me va a ayudar mucho para mi trabajo de español

Muchas gracias por subirlo

De verdad gracias ❤ me va a ser de mucha Grab ayuda

Unknown dijo...

Gracias